CTRA. SAGUNTO-BURGOS 17
PARACUELLOS DE JILOCA
976883225
www.balneariodeparacuellos.com
info@balneariodeparacuellos.com

El Hotel Balneario Paracuellos de Jiloca es el Balneario más antiguo de Aragón, construido en 1848, a solo 2 Km de Calatayud y Zaragoza, su fama por la calidad de sus aguas sulfuradas y belleza de su Hotel es reconocida a lo largo de sus 160 años de historia.

El Balneario Paracuellos de Jiloca fue durante las primeras décadas del siglo XX el Balneario pionero en la provincia de Zaragoza y Aragón, siendo un lugar de descanso y vacaciones para las mejores familias de la España de principios de siglo.

El Balneario ha sufrido distintas reformas, la última en 2009 ha hecho que, sin perder el sabor de antaño, se haya convertido en un confortable establecimiento de tres estrellas con las últimas tecnologías al servicio de nuestros clientes. Por otro lado en 2007 el Hotel obtuvo la Q de Calidad Turística que otorga el ICTE.

Un ambiente familiar y relajado permite a nuestro clientes recuperar ese trato personalizado que hace sentir a nuestros clientes como en casa. Por otro lado es el Balneario más cercano a Calatayud y Zaragoza. La conexión con Madrid y Barcelona a traves del AVE hace que sea el Balneario de referencia en Zaragoza y Aragón para escapadas de fin de semana, puentes, etc.

En 2015 hemos inaugurado un Parque Termal de 100.000 m2 con numerosas instalaciones naturales, deportivas y de ocio de entre las que destacan: lago natural, paseos, jardines, padel, zona infantil, pista infantil de futbol, huerto ecológico, frutales, zonas de relax y lectura, etc

Las habitaciones del hotel están dotadas de baño completo, teléfono, televisión de plasma, secatoallas, wifi gratuito, secador, aire acondiccionado, caja de seguridad, etc.